Sobre nosotras

Cuando éramos pequeñas, disfrutábamos viendo a mi hermana mayor cocinar aquellos bizcochos jugosos y deliciosos. Nos pasábamos los minutos delante del horno viendo como crecían aquellas masas.

De izquierda a derecha: Mi hermana mediana, yo y mi hermana mayor

Cuando crecimos, mi hermana mayor, aquella que se pasaba las tardes horneando, como es natural, se fue de casa y nosotras dos nos quedamos sin disfrutar de esa afición. Ya no teníamos masas a las que ver crecer dentro de un horno, por lo que cada una decidió mostrar interés por otras cosas. Mi hermana mayor perfeccionó su afición en su nueva casa, mi hermana mediana se empezó a interesar por la fotografía y yo después de unos años acabé descubriendo que mi verdadera pasión es la repostería.

Mientras estudiaba la carrera, decidí que era momento de salir de casa por un tiempo. Mi destino: Londres. Me fui cargada con mi maleta a trabajar de Au-pair con la excusa de mejorar el inglés. Cuando me visitaban mis hermanas, recorríamos la ciudad y nos quedábamos impresionadas con todos los escaparates llenos de pasteles, cupcakes, bizcochos…  decorados de una forma tan diferente de lo que estamos acostumbrados en España que nos encantó.

Volví con unas ganas tremendas de retomar mi vida de antes. Echaba de menos el olor a bizcocho, las fotos, las tardes pasadas en casa de mi hermana mayor viendo revistas, comiendo chuches y pastelitos hechos por ella. Empecé a hornear yo también. Bizcochos duros como piedras (se podría matar a alguien con ellos). De sabor no estaban malos, pero algo fallaba. Acudí a mi hermana mayor, me dio unos consejitos, que si los ingredientes deben estar a temperatura ambiente, que si batas la mantequilla y el azúcar, etc. y empecé a mejorar un poquito.

Un día,  me enseñó unas magdalenas a las que les había añadido por encima una decoración que llamaba “frostin”. Después de comerme dos de una sentada, me dije ¿¡¿¡¿¡¿¡pero qué es esto?!?!?!?!. Se abrió un mundo nuevo para mi, empecé a hornear casi a diario, bizcochos, galletas, cupcakes, etc.  Y hasta hoy.

Este blog no es especial por la repostería que contiene, sino por el equipo que lo forma. Mis hermanas y yo siempre hemos estado muy unidas. Son mis mejores amigas, sin ellas, no sería lo que soy hoy. Nos apoyamos mutuamente siempre, somos fieles las unas a las otras, hemos pasado cosas buenas y malas juntas y sabemos que pase lo que pase, vamos a seguir siendo un equipo.

De izquierda a derecha: Yo, mi hermana mediana y mi hermana mayor.

Esperamos que os guste, y que lo disfrutéis tanto como nosotras disfrutamos haciendo las entradas y compartiendo con vosotros nuestro rincón :)

Besos,

Las tres.

Deja un comentario

18 comentarios

  1. Como me ha gustado leer vuestra historia, yo también tengo una hermana, y aunque no compartimos la misma afición por la repostería…..bueno, yo cocino y ella prueba, eso también está muy bien jajajajajajajaja, estoy muy unida a ella, es una suerte llevarte tan bien con tus hermanos y estar tan unidos, que sigáis así siempre, sois un equipazo!!!! este blog triunfará y llegará muy lejos, estoy segura, muchísima suerte!!

    Responder
  2. anton

     /  marzo 5, 2012

    Muy buena pagina, tenemos mucho que hablar Diana…

    Responder
  3. MUY BONITA HISTORIA, QUE SIGAN ASI UNIDAS SIEMPRES QUE DIOS BENDIGA ESTA UNION, LLENA DE PROSPERIDAD .

    Responder
  4. Gloria

     /  mayo 31, 2012

    me suena tanto a mi historia!!! ;))) además también en Galicia…mis hermanas y yo compartimos también la pasión por la cocina, y ahora con mi melliza se ha convertido en nuestra profesión…y juntas!!! lo mejor!!! Veo que tu foto es en la playa del Bao, nosotras tambien estamos en Vigo! ;)) (www.facebook.com/lagloriabendita http://www.lagloriabendita.com)
    bicos!
    Gloria

    Responder
    • Muchas gracias por tu comentario! Pues si que coincidimos en muchas cosas :D.
      He visto vuestra página y teneis cosas preciosas, y con una pinta super rica!!
      Bicos

      Responder
  5. Gema

     /  octubre 24, 2012

    Hola primitas!!!pero que riquiñas estais en las fotos…aunque bueno yo ya las conocia…juego con ventaja…os quiero princesas!!!!!Besis grandes!!!

    Responder
  6. Este trío me suena… porqué será.

    Responder
  7. Que bonita vuestra historia, tan bonita como el blog. Enhorabuena chicas!!!

    Responder
  8. Preciosa historia. Encantada de conoceros. xx

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • ”Facebook” ”Twitter” ”Pinterest” ”Instagram” ”Flickr” ”Bloglovin” ”RSS” ”Email”
  • abril 2014
    L M X J V S D
    « mar    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Archivos

  • Categorías

  • ¿Os acordáis de nuestro calendario de cupcakes? En el blog tenéis uno para cada mes del año #calendariodecupcakes #cupcakes #cupcakescalendar #lostincupcakes #hermanasreposteras #bakersisters #blog #instafood #cucpakesdechocolate #chocolatecupcakes
  • Únete a otros 266 seguidores

  • Blogs que nos gustan

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 266 seguidores

%d personas les gusta esto: